Ser mamá

Hola amigos, luego de casi un mes de vivir la experiencia de ser madre, me doy un tiempito para escribir este pequeño texto, además quisiera compartirles una imagen de mi linda  bebita y también saludar a mis amigos ligueros, en especial a Alcibiades que supe estaba preocupado por mi, muchas gracias amigo.

margarita

Bueno, ser mamá es algo fuera de toda comparación, nace un amor humano y sobrehumano, nunca he sentido mayor ternura y admiración por un ser vivo que la que me genera mi hija, su inocencia, sus ruiditos adorables al dormir, al tomar leche, en fin, los hijos hacen que surja lo mejor de nosotros.

Aqui les comparto a mi adorada bebé Margarita.

|

Comentarios

Bienvenida Margarita, eres la Liguera más joven y hermosa de nuestra comunidad. Felicidades Pachi, tu ya sabes, ser madre es la mejor experiencia que tenemos en la vida, no hay comparación, felicitaciones también al papá que debe estar loco de la chochera

Qué gran satisfacción siento y creo que sentimos todos quienes te conocemos Pachi, esposo y especialmente Margarita. Que Dios los bendiga con lo mejor de la vida y que ésta sea larga y dichosa.Con mucho cariño.Alcibíades.

Bienvenida a este mundo convulsionado y loco pero a la vez hermoso, espero que seas muy feliz, que Dios ponga sus ojos sobre ti y te proteja por siempre, que le des a tu madre muchas alegrías y amor ya que ha estado esperándote llena de ilusiones durante 9 meses, ella es una personita especial, muy linda al igual que tu, es mi deseo sincero que por siempre sean muy unidas y se amen sin cuestionarse jamás, hay una frase que dice "tomar la decisión de tener un hijo es dejar que tu corazón viva fuera de tu cuerpo" eso grafica plenamente lo que sentimos las madres ¡felicidades Pachi para ti y tu esposo! ahí esta su amor representado en esa hermosa hija, que dios los bendiga como familia, con cariño.

Pachi:

Mis felicitaciones por tu hermosa hija, ahora estás experimentando lo más hermoso y sublime de una mujer ya que al ser madre nos damos cuenta de lo inmenso que es el amor. Gracias por permitirnos conocer a Margarita.

Un cariñoso abrazo

Me imagino que en este momento estas como viviendo en un mundo paralelo, ya que uno es el tuyo con tu hija, el que como tu dices, sus ruidos, movimientos su ser, uno no puede dejar  de mirarlas y hacerse mil preguntas, y el otro es el que conforman los demás, a pesar de pertenecer al primero también, es un poco confuso, espero que entiendas a lo que me refiero.
Una vez mas felicitaciones, y...empieza a pensar en su próxima bicicleta, jajajaja!!! Mira que el tiempo pasa volando

¡ Hermosa Margarita y cómo estará de feliz la mamá!

Que Dios las bendiga a ambas. El nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegría y felicidad y el hogar se enriquece en todo sentido. Un abrazo cariñoso.

                         Maria Eliana.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar