Cabañas para disfrutar con la familia en DICHATO.

La aldea costera ubicada a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Concepción y que cuenta con un total de 3.057 habitantes, recibe cada verano a un considerable grupo de visitantes de las diversas comunas vecinas, especialmente de Chillán

Vacaciones, viajes familiares o paseos de curso son algunos de los panoramas que se llevan a cabo en los alrededores del lugar junto a la compañía de una buena tarde de bronceado y refrescante baño. Y cómo no. Si nos estamos refiriendo a una playa que cuenta con hermosos y llamativos paisajes, no posee un mayor peligro producto de la baja intensidad de sus olas y tiene un especializado grupo de salvavidas que resguarda en todo momento el bienestar del público.

Fuente: "LA DISCUSION"

La temporada de verano ya comenzó y con ella, una considerable demanda en el comercio. En cuanto a un buen hospedaje, lo más solicitado son las cabañas, cuyo valor oscila entre los $20.000 y $30.000 dependiendo de la temporada. Rosa Rodríguez, dueña de cabañas “Mar Azul” asegura que su empresa ya cuenta con más de nueve cabañas habilitadas además de dos amplias casas cercanas a la costa. “Nuestro servicio tiene la capacidad para recibir a toda una familia sin problemas. El precio varía según la demanda y temporada, pero casi siempre se mantiene en los $25.000. Aceptamos reservas y la verdad es que cada año recibimos a muchos chillanejos. Hay hartos clientes frecuentes”, agrega. Algo similar ocurre con el arriendo de piezas independientes, las que bordeando los $8.000, ofrecen un servicio eficaz aunque obviamente bajo parámetros de espacio más restringido.

Los hoteles de la zona también están empleando una novedosa agenda de promociones con el propósito de mantener su demanda. Referentes importantes son los hoteles Asturias, Montecarlo y Manantial , los que contando con una excelente ubicación en las cercanías de la playa, ofrecen interesantes ofertas.

|

Comentarios

Hace años que escucho comentar de este balneario, ¿Cómo se llega desde otras provincias y hay residenciales o pensiones más económicas?, saludos.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar