Chat para adultos mayores

Encontrarse con un adulto mayor en messenger o en algún chat no es algo común. Y mucho menos probable es encontrar un chat exclusivo para adultos mayores. Pues bien, esto ya es un hecho. Hoy, a partir de las 11 horas, se dará el vamos al Primer Chat Adulto Mayor, iniciativa organizada por Senama.

Las sesiones de chat se realizarán una vez por mes, durarán una hora, y participaran en ellas adultos mayores de todo el país, además de una autoridad o profesional especialista en alguna temática de interés. En esta oportunidad el tema central será "Desafíos de ser adulto mayor en Chile".

A través de instancias como esta, Senama pretende disminuir la brecha digital que existe en algunos segmentos de la población, permitiendo que los adultos mayores puedan estar al día con los avances tecnológicos.

Puede ingresar al chat directamente presionando acá.
|

Comentarios

Pero para que se pueda hacer más marketing viral y llegar a más gente, debería haber un link o botón de "cuéntale a un amigo". No sólo en este post, sino en todos. Saludos.
Este chat coincide con la idea que he estado empollando ultimamente. Soy alumna de la UPTE, Universidad para el Adulto Mayor de la U de Chile. Entre nosotras estamos promoviendo el aprendizage del "chateo", dentro del módulo de computación. La idea es incorporar a los adultos mayores a este medio de comunicación que es internet y en particular aprender a usar esta forma interactiva más amplia. Les agradecería comunicarse con nosotros.
Me parece una idea interesante y realizable la de María de la Luz. ¿Cómo la ponemos en práctica?
Deseo expresar mi gran satisfacción al saber que existe la posibilidad de poder comunicarnos las personas mayores, hace mucho buscaba algo así, espero que nos faciliten el medio para lograrlo,....Gracias por sus aciertos habemos adultos mayores que no nos hemos quedado atrás con la tecnología...y.....(Somos muchos)..Me equivoco? Me llamo María Eugenia ,tengo 56 años y debo ser sincera que he entrado a salas,pero,..... no me siento a gusto.

Hola:

Solo quisiera saber como ingresar al chat ya que he ido como dice de pinchar aqui y no pasa nada no hay página, me gustaría poder conversar con las personas si es que en realidad se pudiera no si hay que bajar algún programa para eso yo tengo el Java asi es que no se que pasa.

Bueno de antemano muchas gracias

cariños


Quisiera saber como chatear con adultos mayores en este momento, gracias

HOLA: ESPERO PODER ENCONTRARME CON MUCHAS PERSONAS CON LOS MISMOS INTERESES QUE LOS MÍOS.

Hola, estoy de los más emocionada de poder participar con Uds. gracias por esa oportunidad les cuento un poquito de mi : acabo de cumplir 60 años y estoy viuda hace poco mas de 2 años... despues de 43 años de matrimonio y me encanto poder contactar con una página seria como Uds.

Gracias y felicitaciones

Nancy Castro

Me encantaría tener la posibilidad de conversar a través del Chat con otras personas, sería muy interesante poder tener un diálogo ameno, con personas de los mismos intereses que los míos. Los Adultos mayores tenemos muchos temas en los cuales podamos intercambiar ideas y conocimientos. Sería muy interesante.

Felicitaciones por la página y muchas Gracias.

Los saluda Inesita Angélica.

Bueno ya lo dije me gustaría chatear con las personas en vivo, esto no está para eso parece, porque no es como se usa un chat tradicional y además no lo entiendo me gustaría saber que puedo hacer aquí.

Envien por favor la espuesta a onny15@hotmail.com

Gracias chaoooo

Estoy deseoso  de conocer a alguna mujer guapa que me quiera

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar